AJPP

ASOCIACIÓN DE
JUGADORES
PROFESIONALES DE
PÁDEL ARGENTINO

LA INSTITUCIÓN

NUESTRO OBJETIVO SE CENTRA EN EL CRECIMIENTO DEL PADEL EN LA ARGENTINA
La AJPP nace en el año 2015 para defender los intereses de los jugadores, contando hoy con la totalidad de los jugadores profesionales de Argentina y en conjunto con la Asociación de Pádel Argentino estamos trabajando para la difusión del deporte. El objetivo de la AJPP es mantener un calendario Federal competitivo y darle al jugador variedad de torneos para abarcar a toda clase de jugador. En nuestro primer año desarrollamos un calendario con torneos de los siguientes puntajes: 20 Puntos ascenso, 40 Puntos ascenso, 80 Puntos ascenso, 250 Puntos Open, 300 Puntos Challenger, 1000 Puntos Master Series, 1200 Super Series y los Masters finales de distintas categorías.
Más de 3000 jugadores anualmente participan del circuito profesional.
República Argentina
Tenemos valores que nos permiten desarrollar de forma transparente y profesional cada vez más pruebas de distintas categorías a lo largo de todo el país. Nuestro circuito se desarrolla en todas las provincias de la República Argentina. Nuestro objetivo en los próximos años es desarrollar un circuito cada vez de mayor calidad, tanto en la calidad de los torneos, servicios a jugadores, y dotación en premios.
Contribuimos a que los jugadores profesionales desarrollen su carrera deportiva fomentando el deporte como forma de vida

Suscribite a nuestro Newsletter


AJPP
Términos y Condiciones

©Copyright 2018

  • 4680 5558 / 4680 5559
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.